Sistema constructivo para entrepisos y techos
El Bloque para Placa MANICA®, elaborado a partir de poliestireno expandido autoextinguible (EPS), es utilizado como encofrado perdido con excelentes propiedades de aislamiento térmico, en el vaciado de losas nervadas.
Debido a su ligereza, reduce considerablemente el peso de la estructura, disminuyendo, de esta forma, la cantidad de concreto y acero de refuerzo requerido. Adicionalmente, su fácil manejo permite un rápido armado de la losa, lo que conlleva a ahorros en tiempo de colocación y transporte, eliminando además en un 100 % las perdidas por rotura del bloque tradicional.
Constructores en todo el país lo prefieren por sus ventajas técnicas y económicas. El Bloque para Placa es, sin duda alguna, un producto que ha demostrado su funcionalidad y economía a través del tiempo y puede ser usado en la construcción de entrepisos y techos en numerosos tipos de edificaciones a nivel comercial, residencial e industrial.
Disponemos de una variedad de modelos comerciales de bloques, cuyas medidas y especificaciones se adaptan a los tipos de nervios comerciales comúnmente empleados para el armado de placas, entre los cuales se encuentran:
-Para Nervio Vaciado en Sitio
-Para Nervio Prefabricado con cercha electrosoldada
-Para Nervio Eco-T 100 de alma abierta
-Para Viguetas Pretensadas.
Para mayor información sobre las especificaciones técnicas, dimensiones y ventajas de nuestros productos, por favor no dude en descargar nuestro material técnico.