Una herramienta esencial para mejorar la eficiencia de los procesos de germinación y trasplante de cultivos.
Los semilleros de poliestireno expandido (EPS) mejoran la eficiencia de los procesos de germinado y trasplante de cultivos, empleando para su elaboración materias primas no tóxicas, durables, ligeras y respetuosas con el medio ambiente, que acompañan los avances tecnológicos de la agricultura.
Los semilleros constan de un conjunto de celdillas o alvéolos ideales para cultivar plantas de distintas especies en su primer período de desarrollo. Las celdillas, con su forma cónica y paredes lisas, brindan a la semilla el espacio necesario para la germinación, facilitando la extracción del cepellón, logrando raíces de muy buena forma, firmemente compactadas y plántulas listas para su trasplante.
De esta manera, los semilleros de EPS son una herramienta esencial para mejorar la eficiencia de los procesos de germinación y trasplante, contribuyendo al mejor desarrollo de las plántulas, optimizando el uso de recursos (agua de riego, nutrientes, entre otros) y facilitando el control fitosanitario.
Para mayor información sobre las especificaciones técnicas, dimensiones y ventajas de nuestros productos, por favor no dude en descargar nuestro material técnico.